Carlos Sainz, tras el Gran Premio de Rusia: «Ha salido todo bien, como tenía que salir»

| Sochi |

Valorar:
preload
El español Carlos Sainz, durante los entrenamientos del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 que se disputa en el Autódromo de Sochi.

El español Carlos Sainz, durante los entrenamientos del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 que se disputa en el Autódromo de Sochi.

29-09-2019 | Reuters

El español Carlos Sainz se felicitó por terminar en la sexta posición el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, en una carrera en la que todo salió «como tenía que salir».

El madrileño, que cedió un puesto con respecto a su posición en la parrilla de salida, dio por buena su sexta plaza. Quedaron por delante de él los Mercedes del británico Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas, el Ferrari del monegasco Charles Leclerc y los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon.

Hamilton reina en Rusia en un nuevo desastre de Ferrari

«Hoy era un día para asegurar un sexto puesto», remarcó Sainz en declaraciones a Movistar F1. Carlos Sainz explicó que en la salida fue «a tope». De hecho, pudo «pelear con los Ferrari y los Mercedes», destacó.

El desarrollo de la carrera en el Autódromo de Sochi, sin embargo, fue rebajando su clasificación hasta el sexto lugar. «Ha salido todo bien, como tenía que salir. El ritmo de carrera ha sido bueno. A ver si en Japón podemos seguir ampliando la ventaja (con los pilotos que van detrás)», deseó el español.

Carlos Sainz sumó en Sochi 8 puntos, después de tres Grandes Premios sin puntuar. Es séptimo en el Mundial de pilotos, con 66 unidades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.