Schumacher pasó las Navidades en Mallorca

| Port d'Andratx |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Michael Schumacher antes de una sesión de entrenamiento en el circuito Marina Bay de Singapur, en 2014.

Imagen de archivo de Michael Schumacher antes de una sesión de entrenamiento en el circuito Marina Bay de Singapur, en 2014.

09-09-2014 | Efe

Michael Schumacher pasó las pasadas Navidades y su cumpleaños en Mallorca, según la revista alemana Bunte y el diario Bild. El siete veces campeón del mundo viajó con toda su familia el 20 de diciembre en un helicóptero desde su residencia habitual en Gland, a las afueras de Ginebra (Suiza), hasta el Port d'Andratx.

Los Schumacher cuentan con una villa llamada Villa Yasmín, de más de 150.000 metros cuadrados por la que habrían pagado unos 30 millones de euros. Según la revista, el deportista habría sido «visto en una de las terrazas, sentado bajo un toldo para protegerse del sol con una manta marrón cubriéndole. Estaba rodeado de cuidadores y guardaespaldas, pues se trataba de un viaje de incógnito».

Además, el 3 de enero Schumacher cumplió 50 años. Los periodistas de ambos medios interpretan este traslado como «una buena señal de que su lenta recuperación va por buen camino».

El expiloto de Fórmula 1 continúa tratándose de las lesiones que sufrió en un accidente de esquí en Los Alpes. Por lo visto, los médicos estiman que el clima mediterráneo podría ayudarle y era una buena ocasión de escapar del frío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 10 meses

Mallorca y su sol son mágicos .

Valoración:5menosmas

Don
Hace 10 meses

Ojala el clima de Mallorca le ayude a recuperarse.

Valoración:48menosmas

toni
Hace 10 meses

Eso son casi 800km, un buen trecho para su Bell 429 Global Ranger...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1