Niki Lauda, en la UCI

| Viena |

Valorar:
preload
Niki Lauda, en una imagen de 2014 tomada en Montecarlo.

Niki Lauda, en una imagen de 2014 tomada en Montecarlo.

22-05-2014 | Efe

El expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos por culpa de un proceso gripal, solo unos meses después de recibir un trasplante de pulmón, confirmó este domingo la portavoz del Hospital General de Viena a dpa.

El excampeón mundial de Fórmula 1, de 69 años, no sufre complicaciones, pero fue ingresado en el hospital debido a su reciente operación, dijo Karin Fehringer, confirmando una información del periodista austriaco Kronen Zeitung.

Lauda, actual presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes, enfermó de gripe junto a otro miembro de su familia. «Su alta hospitalaria está planeada en el transcurso de la semana que viene», aseguró Fehringer.

Lauda recibió un trasplante de pulmón a principios de agosto. Después de la operación, salió del hospital en octubre y permaneció en una clínica hasta diciembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un espantat
Hace 4 meses

Para "Dioxina", ni sabes quien és. Tuvo un accidente de F1 en el que estuvo envuelto en llamas, de ahi las marcas de la cara, y los pulmones al respirar humo y aire tan caliente resultaron dañados, aún así, tras recuperarse, con el pronostico malo de los médicos, volvió a correr. De esto hará más de 20 años, el trasplante viene de ese accidente. A ver si nos informamos un poquito.

Valoración:13menosmas

Dioxina
Hace 4 meses

Fumar es malo para la salud.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1