Fernando Alonso cuenta con un patrimonio de 210 millones de euros

| Asturias |

Valorar:
preload
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) a su llegada al circuito de Interlagos, el 8 de noviembre de 2018.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) a su llegada al circuito de Interlagos, el 8 de noviembre de 2018.

08-11-2018 | Efe

Fernando Alonso se despidió el pasado domingo de la Fórmula 1. El piloto asturiano seguirá compitiendo en los circuitos y tendrá una agenda más relajada que le permitirá pasar más tiempo con su pareja, la modela Linda Morselli, y centrar sus esfuerzos en ampliar su imperio empresarial.

En el tiempo que ha durado su carrera, Alonso se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con un salario de 33 millones de euros en este último año y un patrimonio de 210 millones de euros, según informa el portal Business Insider.

Su patrimonio no es solo producto de la Fórmula 1. Los negocios del piloto se extienden por diversos sectores: cuenta con un centro de actividades (circuito de karts) al norte de Oviedo y, al lado, se encuentra el Museo Fernando Alonso. El asturiano también gestiona, junto a su familia, el campo de golf de la Morgal.

Hace pocas semanas Fernando Alonso ha presentado un plan para construir 40 circuitos de karts por todo Japón, en modelo franquicia. El proyecto se llama Alonso New Energy Karting Center y en él colabora la empresa Shanghai Yi Qian Communication.

Pero esto no es todo, Alonso creó en marco de 2017 la firma de ropa y accesorios Kimoa. Además, está escribiendo un libro junto a su mánager en el que relata su intensa vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

John Gueras
Hace 15 días

Pues ya se podria gastar algo mas en peluqueria...

Valoración:0menosmas

veinat
Hace 17 días

todo me parece muy bien.. se ha ganado la vida haciendo algo que le gustaba y muy bien pagado , aunque se juega la vida en cada carrera.. ahora bien.. leerme yo la vida de mi admirado Fernando Alonso.. como que no..aunque no me haya perdido sus carreras..

Valoración:4menosmas

Aqui gratei
Hace 17 días

Me alegro mucho por el .es el mismo patrimonio que jutipiris

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1