Alonso sólo aguanta diez vueltas en el Gran Premio de Italia

| Monza, Italia |

Valorar:
Imagen del piloto asturiano antes de abandonar.

Imagen del piloto asturiano antes de abandonar.

EFE

El español Fernando Alonso (McLaren Renault) abandonó este domingo en la décima vuelta el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Monza.
Alonso, que había arrancado decimotercero, llegó a rodar décimo y ocupaba la undécima plaza cuando, por un problema de motor, se tuvo que retirar en la pista en la que había ganado dos veces: en 2007, con McLaren; y en 2010, con Ferrari.

El de este domingo es el cuarto abandono del año del ovetense, el segundo consecutivo, después del del pasado domingo en Spa-Francorchamps (Bélgica).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marieta
Hace más de 2 años

El mejor piloto de la parrilla, con uno de los peores coches, está maldito.

Valoración:2menosmas

pablo
Hace más de 2 años

Promocionado por Lobato y soportado por publicidad, no hay forma de que el público se de cuenta de que es un pésimo piloto de F!. Siempre le pasa algo, se fue de escuderías por soberbio, hace años que no está al nivel, UFFFFF con Alonsito, nene, al karting, es lo tuyo.

Valoración:-5menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Es que tendría que poner algo de su parte caray, un poco más de interés, apretar algo más el acelerador o haberse ido ya de las carreras .... que no son lo suyo y acabará haciéndose daño el pobre.

Valoración:-4menosmas

que mono
Hace más de 2 años

que mono el niño, no da ni una... solo le fallan a él los coches, solo él tiene accidentes, ya no es lo que era, hace mucho que tendría que haber montado una peluqueria y dejar los coches que no son lo suyo.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

Con un Renault, a secas, sin McLaren ni puñetas, por lo menos habría terminado la carrera.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1