Ricciardo se impone en China donde Alonso termina séptimo con adelantamiento a Vettel incluido

| Shanghái |

Valorar:
Visto 490 veces
preload
El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo en acción durante la carrera.

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo en acción durante la carrera.

15-04-2018 | Reuters

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se proclamó este domingo vencedor del Gran Premio de China de Fórmula 1 tras realizar una impresionante carrera marcada por los incidentes entre pilotos, en la que los españoles Fernando Alonso, que superó en pista al Sebastian Vettel, y Carlos Sainz lograron terminar en séptimo y noveno lugar.

Tras Ricciardo se situaron el Mercedes de Valtteri Bottas y el Ferrari de Kimi Raikkonen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto lugar y Sebastian Vettel (Ferrari) en octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

memeu
Hace 7 meses

Jutipiris,Jutipiris a lo mejor eres tu el que vive de rentas,,,pero en cualquier caso corre tu a lo mejor lo haces mejor,,,,

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Hace doce años que vive de las rentas del Renault. Como no lo intente con un Dacia o un Daewo...

Valoración:-4menosmas

Ssspg
Hace 7 meses

Se han reducido las diferencias entre los Mercedes y el resto. Además Hamilton este año parece que no está tan luchador como antes. Alonso con muchas ganas de volver a estar arriba y con un coche lento que en condiciones normales no está a la altura de los Red Bull, ni de los Ferrari, ni de los Mercedes, aunque cuando tiene la suerte de lado sale la calidad del piloto. Ya veremos como sigue el campeonato, pero yo veo a Alonso este año septimo, y otro año más sin poder luchar por la victoria.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1