La rajada de Vettel contra Fernando Alonso

Malasia |

Valorar:
Visto 4157 veces
preload
Max Verstappen, de Red Bull Racing, se hace con el Gran Premio de Malasia.

Max Verstappen, de Red Bull Racing, se hace con el Gran Premio de Malasia.

01-10-2017 | Europa Press

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) ha cargado contra el español Fernando Alonso (McLaren) y le ha acusado de «ayudar» al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en la lucha por el podio porque «no le gusta Ferrari», y ha explicado que la falta de neumáticos ha hecho que no pudiera alcanzar la tercera plaza y terminase cuarto.

«Tienes que preguntárselo a él. Él ve las banderas azules y ve los coches que vienen. Se sabe que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel un poco. Dentro del coche te enfadas, porque estás luchando con el que tienes por delante, él ha dejado pasar a uno y luego al otro no, se quedó justo por delante de mí», señaló tras la carrera sobre una supuesta maniobra del asturiano cuando tanto el oceánico como él se disponían a doblar al español.

Sin embargo, el tetracampeón del mundo se mostró menos enfadado con el canadiense Lance Stroll (Williams), que le arrolló una vez traspasada la línea de meta y le destrozó el monoplaza. «Creo que estaba cogiendo goma, pero yo estaba ahí antes. La próxima vez tendrá que mirar un poco mejor», manifestó.

Por último, Vettel habló de la lucha mantenida con Ricciardo por el tercer puesto. «Estaba apretando al máximo para poder alcanzarle, creo que hemos reducido unos 13 o 14 segundos. Al hacer eso acabamos un poco con los neumáticos delanteros. He podido luchar un poco con él y luego los neumáticos se acabaron. Al final perdimos el contacto con él y comenzamos a caer, así que, a falta de dos o tres vueltas, no tenía sentido seguir atacando», finalizó.

Gran Premio de Malasia

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha conseguido este domingo la victoria, la segunda de su vida en la Fórmula 1, en la carrera del Gran Premio de Malasia, después de ganarle la partida al principio de la prueba al británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren) ha concluido undécimo y Carlos Sainz (Toro Rosso) no ha podido terminar por problemas en su monoplaza.

Mientras, Vettel, que finalizó con su coche destrozado después de que el canadiense Lance Stroll (Williams) le arrollase tras pasar la línea de meta, minimizó daños y consiguió terminar cuarto después de iniciar último, por lo que Hamilton no se escapará en la clasificación general.

De esta manera, Hamilton aventaja en 34 puntos a Vettel, segundo del Mundial. Por su parte, Ricciardo, que libró una gran lucha con el alemán, completó el podio de la cita al ser tercero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antivettel
Hace un año

Vettel: Deja de llorar y pon la sexta....buah!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1