El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, conduce su monoplaza durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. | Efe

TW
0

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), séptimo clasificado en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, se mostró «muy contento» por el resultado obtenido en un «fin de semana casi perfecto».

«Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana casi perfecto, con una buena sesión de clasificación y una salida perfecta que me permitió ponerme por delante de los McLaren. Creo que el séptimo puesto es para estar contento, porque Fernando Alonso (sexto) hoy llevaba más el ritmo de los de cabeza que de los de mitad de parrilla», comentó el piloto de Toro Rosso en declaraciones a Movistar F1.

Noticias relacionadas

El madrileño, noveno en el Campeonato del Mundo, fue séptimo en el circuito de Hungaroring, justo por detrás de Alonso, con el que protagonizó un toque sin consecuencias. «Mientras quede en nada quiere decir que no ha pasado mucho», apuntó Sainz al ser preguntado por la queja del equipo McLaren.

Carlos Sainz encarará el parón veraniego «con una sonrisa en la cara». «Y también mucho más tranquilo después de dos carreras que no salieron bien por algo ajeno a mí», señaló.