El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, en el circuito Fernando Alonso de La Morgal, en la localidad asturiana de Posada de Llanera, junto a más de medio millar de aficionados, en la VI Carrera Fundación Fernando Alonso-Liberbank. | Efe

TW
3

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, deseó que la próxima temporada pueda dar «alegrías» en el Mundial de Fórmula 1 después de dos años lejos de los mejores y aseguró que pretende «cambiar las tornas» de cara a 2017.

«Quiero aprovechar para felicitar la Navidad a todos y que comáis mucho. Espero que 2017 sea un año de alegrías para todos y tengáis mucha salud», manifestó el piloto asturiano de McLaren tras participar en la sexta edición de la carrera benéfica celebrada en Llanera que organiza la Fundación que lleva su nombre.

«Ojalá pueda dar alegrías también en la Fórmula 1 la próxima temporada, que pueda cambiar las tornas de los dos últimos años y volver a una posición más alegre», añadió Alonso que ha sido decimoséptimo y décimo en 2015 y 2016, respectivamente. El Mundial de 2017 comienza el 26 de marzo en el circuito de Albert Park (Australia).