Sainz cree que la octava posición «era lo máximo que se podía lograr»

| Austria |

Valorar:
preload
El piloto español de Carlos Sainz, de la escudería Toro Rosso, en su monoplaza antes del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

El piloto español de Carlos Sainz, de la escudería Toro Rosso, en su monoplaza antes del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

01-07-2016 | Efe

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró este domingo, tras la carrera del Gran Premio de Austria, que la octava plaza en la que acabó la prueba era «lo máximo a lo que podía aspirar hoy».

«Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado», dijo Carlos Sainz a las televisiones tras la carrera.

El piloto madrileño lamentó que con la salida del coche de seguridad por el accidente de Sebastian Vettel (Ferrari) perdió todo lo ganado con anterior y llegó a rodar en las últimas plazas de la carrera.

«A mitad de la carrera hemos llegado a ir casi últimos y luego ha tocado remontar otra vez a toda la parrilla, por lo que creo que esa octava plaza en la que hemos acabado era lo máximo que se podía alcanzar hoy», añadió Carlos Sainz, que empezó la prueba desde la plaza decimoquinta de la parrilla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.