Marussia abandona la Fórmula 1

| Sao Paulo |

Valorar:
preload
Un momoplaza del equipo Marussia durante una carrare.

Un momoplaza del equipo Marussia durante una carrare.

22-03-2013 | Google

El equipo de Fórmula Uno Marussia dejó de operar y despidió a aproximadamente 200 de sus empleados, dijeron el viernes los actuales administradores del equipo en un comunicado.

La firma FRP Advisory, que gestiona la escudería que se declaró en bancarrota el mes pasado, dijo que Marussia tiene «una estructura operativa o financiera que no es sostenible (...) para mantener al grupo como un negocio en marcha».

«Los administradores en su conjunto cesaron las operaciones de Marussia F1 Team», agregó.

Marussia se perdió el Gran Premio de Estados Unidos del último fin de semana en Texas y tampoco estará en la carrera que se disputará el domingo en Brasil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adrián
Hace más de 4 años

Que un particular monte un negocio y al poco tiempo se dé cuenta de que es insostenible entra dentro de lo normal. Lo que no me parece normal es que se monte una infraestructura como la que supone un F1 Team y no sean capaces de prever su insostenibilidad. Estaba claro que ingresos por victorias no iban a tener y que todo serían gastos. Un auténtico dineral tirado al que podrían haberle sacado mucha más rentabilidad en otro negocio.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1