Rosberg, el mejor en la segunda sesión de los entrenamientos libres y Alonso, undécimo

| Sao Paulo |

Valorar:
preload
Fernando Alonso, hoy en el circuito de Interlagos.

Fernando Alonso, hoy en el circuito de Interlagos.

22-11-2013 | NACHO DOCE

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) volvió hoy a ser el piloto más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la última carrera del año, y se adjudicó el mejor tiempo en la segunda sesión.

Rosberg, con doce giros sobre la pista, consiguió el mejor tiempo de la jornada vespertina (1:27.306) y concluyó con 225 milésimas de ventaja sobre su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), campeón de la temporada desde hace dos carreras y quien realizó diez vueltas.

El australiano Mark Webber, compañero de Vettel en la escudería austríaca Red Bull, fue tercero con 1:27.592 en la mejor de sus 18 vueltas.

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial, finalizó undécimo con 1:28.928 en el mejor de sus diez giros.

La última prueba del año se disputa el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos, de 4.309 metros, y comenzará a las 14.00 horas locales (16:00 GMT). Mañana se realizará la tercera tanda libre y la sesión de clasificación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la emoción del descenso
Hace más de 5 años

La próxima temporada tendremos la emoción de luchar contra los Marusia y los coches satélite de las grandes escuderías. Intentaremos llegar a la Q2, y nos mantendrán atentos los cabreos con Raikonen. Quién te ha visto Ferrari y quién te ve. Yo correría con un Bugatti que alcanza los 418 kms/hora, y doblo a Vettel

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1