El alemán Sebastian Vettel (d) celebra su victoria en el Gran Premio de Bélgica, en el que Fernando Alonso (i) a sido segundo. | Agencias

TW
0

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso (Ferrari), ha confesado que desde que se puso en segunda posición la carrera fue «aburrida» debido a que no pudo «ni de lejos» acercarse al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor del Gran Premio de Bélgica, celebrado en el emblemático circuito de SPA.

«Hemos podido remontar. Ayer no estuvimos bien pero hoy todo fue bien desde la salida. El coche tuvo la velocidad que nos ha permitido adelantar. Luego ha sido un poco aburrido después de ocupar esa segunda posición porque no nos hemos podido acercar ni de lejos a Sebastian y no hemos tenido demasiadas amenazas desde atrás», declaró Alonso en la ceremonia de entrega de trofeos.

El asturiano habló también de la siguiente carrera, en Monza. «Obviamente será importante para nosotros, para el equipo, el año pasado estuvimos muy cerca de repetir la victoria que ya conseguimos en el 2010. Estamos de nuevo con motivación al 100 cien por cien en Monza nos gustaría generar algunas sonrisas y satisfacciones a los aficionados», finalizó.