TW
0

El piloto del equipo Red Bull Mark Webber, que este domingo partirá desde la quinta posición en el Gran Premio de Abu Dhabi, aseguró que «es decepcionante» el puesto de salida, pero que «el campeonato no está decidido todavía».

Webber se mostró descontento con el resultado de la sesión de clasificación de este sábado en Abu Dhabi, aunque admitió que «hay todavía un largo camino que recorrer». «Me gustaría haber quedado más arriba, pero no he podido seguir el ritmo», declaró.

«Tenemos que estar ahí en el final de la carrera y pueden pasar muchas cosas todavía», afirmó Webber, que admitió que las cosas no habían estado a su favor en la jornada del sábado. Sin embargo, insistió en que «el campeonato no se ha decidido hoy». «No parecía tener el agarre que los otros tenían y hay que tener en cuenta que yo estaba perdiendo tiempo», dijo.

«Sólo tengo que hacer el mejor trabajo posible» en el Gran Premio de este domingo, explicó el piloto. «Es una carrera larga. Todavía estamos ahí y eso es lo principal», concluyó.