La reconciliación de Iker Casillas y Vicente del Bosque

| Las Rozas, Madrid |

Valorar:
preload
Vicente del Bosque e Iker Casillas hacen las paces.

Vicente del Bosque e Iker Casillas hacen las paces.

Twitter

Iker Casillas y Vicente del Bosque se han reconciliado después de que el seleccionador criticara la actitud del portero con el cuerpo técnico en la Eurocopa de Francia. La imagen del momento la ha compartido Casillas en su perfil de Twitter después de mantener un encuentro con Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El portero ha publicado en la red social una fotografía junto al todavía seleccionador español en el que posan juntos y sonrientes. Casillas ha acompañado la imagen de una mensaje conciliador: «Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!».

De este modo, el que todavía es el capitán de 'La Roja' ha querido zanjar la polémica que explotó la semana pasada tras la eliminación de España de la Eurocopa y las declaraciones del selección en las que aseguraba que Casillas «no estuvo bien con el cuerpo técnico». Del Bosque también confirmó su marcha de la selección en los próximos días, mientras que el futuro del guardameta todavía es una incógnita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Niñato malcriado
Hace más de 4 años

Yo creo que el peor parado ha sido Casillas, dando una imagen de no aceptar la suplencia. Retírate !!!

Valoración:-1menosmas

Curriculum
Hace más de 4 años

El Marqués de las Ramblas ha tirado CVE en Catalunia. Jajaja ¡

Valoración:0menosmas

mcamen
Hace más de 4 años

Demasiado tarde míster, el daño ya está hecho. Pero claro, él ha demostrado que sólo sabe estar del lado de los culés. Le deseo una feliz jubilación.

Valoración:0menosmas

holaquetal
Hace más de 4 años

Dos personas que se dedican al fútbol, y en lo suyo han llevado a este país a lo más alto. Y aún así son víctimas de críticas desalmadas. Si utilizasemos la misma vara de medir con los políticos este país no se estaría convirtiendo en lo que se está convirtiendo...

Valoración:8menosmas

Paturuzú
Hace más de 4 años

Vaya falsos y malajes éstos dos....

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 4 años

Todo lo bueno que opinaba de Del Bosque lo ha tirado por la borda con la rajada de Casillas. Todos son iguales.

Valoración:-4menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Noticia que me alegra muchísimo, no podía ser de otra forma. Llevan muchos años juntos y, la AMISTAD no debe perderse por una pequeña diferencia.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1