Iglesias comparte con Sánchez cierta incomodidad al ver a De Gea con la Roja

| Madrid |

Valorar:
preload
El portero de la selección española David de Gea durante el entrenamiento de hoy en el Estadio Jacques Chaban-Delmas de Burdeos, en la víspera del partido de la Eurocopa que les enfrenta mañana a Croacia.

El portero de la selección española David de Gea durante el entrenamiento de hoy en el Estadio Jacques Chaban-Delmas de Burdeos, en la víspera del partido de la Eurocopa que les enfrenta mañana a Croacia.

20-06-2016 | EFE / JuanJo Martín

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este martes que comparte con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «cierta incomodidad» al ver a David de Gea en la selección española de fútbol tras publicarse su presunta vinculación con una red de prostitución y corrupción de menores.

«Esto provoca una enorme incomodidad en toda la sociedad», ha dicho Iglesias en una entrevista en la Ser, en la que ha precisado que es la justicia la que debe actuar.

Ha subrayado que «son los jueces los que tienen que juzgar, caiga quien caiga, independientemente de quien tenga que asumir responsabilidades».

Y, aunque ha insistido en que «estaría bien esperar a que los jueces determinen responsabilidades», ha afirmado que comparte con el líder del PSOE «cierta incomodidad» al ver al portero del Manchester United jugar con la Roja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Albertof
Hace más de 3 años

El mundo del fútbol no me gusta nada, pero tampoco me gusta que se haga campaña electoral con un asunto en el que lo primero que debe de primar es la presunción de inocencia.

Valoración:5menosmas

Ferran
Hace más de 3 años

Estos de podemos y PSOE con tal de ganar dinero y poder mandan A de gea a la cartel y a la selección española para casa no me extraña que solo se dediquen a la corrupción los políticos

Valoración:4menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Yo pediría un poco de respeto hacia el jugador, no entiendo este revuelo. Resulta que una persona va a una habitación de un hotel (a ver la tele) y cuando el programa no es de su agrado (me rio) uyyy que no quería. Y va y deja pasar unos años, para saber lo que realmente quería hacer. Y a hora salen los defensores de todo lo que se mueve y se sienten "incómodos", Y me pregunto también estaban en la famosa habitación? Anda ya que por un voto vendéis a vuestras madres.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace más de 3 años

A mí lo que me crea incomodidad es ver Iglesias con Maduro.

Valoración:19menosmas

Cabesa de Haba
Hace más de 3 años

Oigo hablar de Presunción de Inocencia como si fuera una zorra, si folla conmigo es genial, si folla con el enemigo una mala puta, mientras, el estado de derecho es una filfa en manos de un gobierno que utiliza la fiscalía, el TS, el TC i el CGE como si fueran su cortijo y lo peor, los que vienen, con Pablemos a la cabeza, ya andan pensando en pillar unos jueces colegas (ya abonan el terreno sacando algunos de la madriguera) para atizar a todo dios, como si el Mesías Iglesias fuese la verdad, el camino, la razón y la justicia su látigo. Muy penoso, pues POTEMOS¡¡¡

Valoración:7menosmas

Isis
Hace más de 3 años

Siento vergüenza de los comentarios. La mayoría defendiendo le explotación de mujeres y la violación de menores. El portero la tiene que pagar. El y todos los que lo defendeis. Sanchez e Iglesias seguro que conocen a alguna chica violada. No es para frivolizar con el tema. Ojala no vuelva a salí Marianin el corto que h hecho mucho daño y no ha devuelto los 300.00 euros qu

Valoración:-12menosmas

Españistan
Hace más de 3 años

Pues lo que esta claro es que con tal de vivir el la moncloa el Sánchez ese del Psoe se unirá con Pablenin de Podemos, engañando a Rivera de Ciudadanos. Con tal de tener poder los políticos, absolutamente todos, se liarían con el diablo.

Valoración:12menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Me gustaría que sintieran más incomodidad por todos los sinvergüenzas que se les van colando, por no conseguir que las cosas vayan mejor, llegando a acuerdos buenos para la mayoría, y que sintieran incomodidad por todo el dinero que ganan por no hacer nada (de momento se lo han llevado por nada).

Valoración:4menosmas

menuda incomodidad
Hace más de 3 años

lo qe si es una cierta incomodidad es qe en este pais saldra otra vez los peperos

Valoración:-9menosmas

veinat
Hace más de 3 años

me fio más de la palabra de david de gea que de la de pablo coletas de caracas iglesias

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3