El seleccionador nacional Vicente del Bosque durante el entrenamiento en la Isla de Ré, donde se concentran para su participación en la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia. El combinado español debuta el lunes 13 de junio contra Chequia. | Efe

TW
0

David de Gea, portero internacional español del Manchester United, no abandonará la concentración de España en la Isla de Ré, según informaron fuentes cercanas al jugador, que ha puesto en manos de sus abogados el asunto publicado este viernes sobre su implicación en la organización de un encuentro sexual con otros antiguos compañeros de la sub'21.

Noticias relacionadas

De Gea ha hablado con el seleccionador español Vicente del Bosque antes del entrenamiento vespertino, comunicándole su deseo de hablar en rueda de prensa para ofrecer su punto de vista de lo ocurrido.

Desde la publicación en 'eldiario.es' de unos documentos que confirmaron fuentes policiales, en los que una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario del cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, implica a Iker Muniain y David de Gea, el portero se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para poner todo en manos de abogados.