Aduriz zanja el tema De Gea con un «lo vemos como siempre»

| Saint Martin de Ré |

Valorar:
preload
El delantero de la selección española de fútbol Aritz Aduriz, durante la rueda de prensa de este viernes en la Isla de Ré.

El delantero de la selección española de fútbol Aritz Aduriz, durante la rueda de prensa de este viernes en la Isla de Ré.

10-06-2016Efe

Aritz Aduriz, delantero de la selección española, explicó este viernes que ve «perfectamente, como siempre», a David de Gea, implicado por una testigo protegida en la supuesta organización de un encuentro sexual, y remarcó que no iban a hablar más de ese asunto.

«Lo voy a decir una vez. Le vemos perfectamente como siempre. Pero no vamos a hablar del tema, así que va a ser la última pregunta, espero, y os lo agradecería. No vamos a hablar nada del tema», remarcó el atacante del Athletic Club en la comparecencia de prensa en Saint Martin de Ré antes del entrenamiento vespertino.

«No vamos a tocar el tema para nada», añadió Héctor Bellerín, el otro futbolista que atendió a la prensa este viernes.

Así zanjaron ambos futbolistas las cuestiones sobre ese asunto, a la segunda pregunta de la rueda de prensa, la primera acerca de que una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario de cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, haya implicado a los futbolistas Iker Muniain y David de Gea, al primero por abusar de ella durante un encuentro y al segundo por concertar esa cita, según adelantó este viernes 'eldiario.es' y confirmó en fuentes policiales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.