TW

La selección española va a por todas en esta Eurocopa 2012. Después de eliminar a Francia y derrotar en semifinales al Portugal de Cristiano Ronaldo en una emocionante tanda de penaltis, La Roja se ha ganado por méritos propios un puesto en la final que se disputará este domingo en el Estadio Olímpico de Kiev ante la presencia de miles de aficionados y entre ellos, el Príncipe Felipe y Mariano Rajoy.

El equipo español se enfrentará a Italia, equipo ganador del otro duelo en semifinales disputado contra Alemania, en una final en la que, como dice el portero y capitán español, Iker Casillas, "España puede hacer historia", pues de ganar sería la primera vez que un equipo logra proclamarse campeón en tres competiciones de este nivel consecutivas: Eurocopa 2011, Mundial y Eurocopa 2012.

PARTICIPA EN LA PORRA ESPAÑA - ITALIA

¿Sigues la Eurocopa 2012? Entonces puedes participar en la porra de Ultimahora.es para la gran final del domingo en Kiev que disputarán las selecciones española e italiana.

Rellena este formulario con tus datos de contacto y tu pronóstico para el partido. Los diez primeros acertantes ganarán, cada uno, un almuerzo para dos personas en el restaurante Asadito de la Playa de Palma.

Premio

El premio consiste en un almuerzo para dos personas a disfrutar de lunes a viernes al mediodía durante el mes de JULIO.

El menú consta de:

- Entrantes

- Entrecote

- Postre

- Bebidas durante la comida

¡Anímate y participa!