Del Bosque: «El empate era más una carga que una ventaja»

| Gdansk, Polonia |

Valorar:
preload
El entrenador de la selección Vicente del Bosque durante el partido.

El entrenador de la selección Vicente del Bosque durante el partido.

18-06-2012 | Reuters

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, mostró sus sensaciones tras la victoria de España ante Croacia (0-1), en la tercera jornada del Grupo C de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, una victoria que les permite acceder a los cuartos de final y que evitó así el «lío de empatar», ya que era más «una carga que una ventaja».

«Nos hemos quitado de encima este lío de empatar que parece que siempre es una carga. El empate para nosotros era más una carga que una ventaja», afirmó Del Bosque tras el encuentro ante las cámaras de 'Telecinco'.

El salmantino explicó que pese a que habían tenido «mucha profundidad», Croacia se replegó «bien» y atacó como esperaban. «Además, destacó que sus jugadores estuvieron manejando «ten con ten con el resultado» ya que les «favorecía».

Del Bosque también justificó los cambios realizados «para darle más oxigeno al ataque, que participase más». «Necesitábamos no sólo tener el balón, sino tener llegada. Era cambiar un poco el modelo, no sólo hombre por hombre», confesó.

Por último, aclaró que en ningún momento pensaban en la posibilidad de quedar primeros o segundos pensando en su rival de cuarto». «Sólo pensábamos en clasificarnos, no creo que saquemos ventaja por pensar en el rival», zanjó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En que mundo vivimos
Hace más de 7 años

Que se vaya este lechero. Le han dado toda la importancia a este pocasangre porque ha jugado con los tramposos del madrid.

Luis Aragones es el genio

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 7 años

la carga es el entrenador del bosque vaya tela y la ventaja es luis aragones el hizo el equipo y del bosque no tiene ni puñetera idea de manejarlo que se retire que hay otros esperando

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1