Guía y horarios de los partidos del fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol en La Romareda.

El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol en La Romareda.

17-11-2018 | Carlos Gil-Roig

El fútbol sala y el fútbol acaparan el protagonismo entre los equipos mallorquines que compiten en la élite en un fin de semana marcado por el descanso de hasta cinco conjuntos. La disputa de la Copa Princesa de la LEB Oro ha provocado el parón del Iberojet Palma, mientras que el Campeonato de España paraliza la actividad en la Segunda División Femenina en la que compiten el Collerense, el Son Sardina y el Mallorca Toppfotball. Además, la Copa del Rey de voleibol en la que participa el Urbia Palma provoca un paréntesis para el ConectaBalear Manacor.

El Palma Futsal será el primero en entrar en acción este sábado. Después del pasado fin de semana de descanso con motivo de los compromisos de la selección española, el conjunto de Antonio Vadillo, que no dispone del lesionado Carlos Barrón, visita al Valdepeñas a partir de las 16:00. El partido será televisado por IB3 Televisió. Los mallorquines buscan una victoria que les permita recibir la próxima semana al Movistar Inter con la posibilidad de alcanzar el tercer puesto.

El Atlético Baleares alzará el telón de la sesión dominical a las 12:00. Los balearicos, que arrancan la jornada como segundos clasificados, reciben al Peralada en Son Malferit con las bajas de Marc Rovirola, Pedro Ortiz y Rubén. La escuadra blanquiazul quiere dar continuidad a su buena racha como local en una jornada en la que está en condiciones de dar caza al líder, el Villarreal B, o caer a la quinta plaza.

A las 16:00 de este domingo será el turno del Real Mallorca, que visita el Carlos Belmonte. Los bermellones visitan al líder, el Albacete, que ha accedido a la primera posición después de que se confirmara la expulsión de la liga del Reus y todos los equipos sumaran tres puntos. El conjunto de Vicente Moreno pretende convertirse en el primer equipo en conquistar el feudo manchego después de que el partido de la primera vuelta en Son Moix se saldara con el resultado de 1-3. El encuentro será televisado por el canal LaLiga 123 y se podrá seguir la narración minuto a minuto a través de www.ultimahora.es.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.