Ultima Hora repasa los horarios y compromisos de los principales equipos de la Isla este fin de semana del 19 al 21 de enero. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Este fin de semana toda la actividad deportiva de los principales representantes deportivos de la Isla se concentra entre el sábado y el domingo, que contempla el grueso de sus compromisos con hasta siete encuentros.

El voleibol se convierte en el principal protagonista del sábado. El JS Hotels Ciutat Cide, tras caer en la final de la Copa Princesa, retoma la competición en la Superliga femenina 2 recibiendo en el Cide a partir de las 16:15 al Xàtiva. A las 18:00 será el turno de la Superliga masculina de la mano del Urbia Palma, que se enfrenta en Son Moix al Vecindario en un encuentro en el que se rendirá homenaje a Damià Seguí. El ConectaBalear Manacor, por su parte, se desplaza a Almería para verse las caras con el Unicaja en el Moisés Ruiz desde las 19:30.

Los encargados de alzar el telón de la intensa sesión dominical serán el Atlético Baleares y el Collerense a las 11:30. El conjunto blanquiazul visita al Alcoyano en busca de un triunfo que le permita elevar sus registros como visitante y seguir ganando terreno en la carrera por el playoff de ascenso. El choque del equipo balearico se podrá seguir por televión a través de IB3.

Después de lograr un triunfo de prestigio ante el Deportivo de la Coruña y cerrar la primera vuelta acechando las posiciones que dan acceso a diputar el playoff, el Real Mallorca visita a Osasuna a partir de las 12:00. El encuentro será retransmitido en directo por LaLiga 123 TV y podrá seguir la narración minuto a minuto a través de www.ultimahora.es

También a las 12 empezará a rodar el balón para el Son Sardina y el Mallorca Toppfotball en el grupo tercero de la Segunda División femenina. Las primeras visitan al Sant Pere Pescador y las de Alcúdia se enfrentan a domicilio al Barça B.

El Palma Futsal completará su semana en Antequera, donde aspira a conseguir su tercera victoria seguida desde que empezó 2019. Los hombres de Antonio Vadillo entran en acción a las 13:15 en un partido que se podrá ver a través de la aplicación de la LigaSportsTV.

Echará el cierre al domingo y al fin de semana el Iberojet Palma. Los de Félix Alonso inauguran a las 17:30 la segunda vuelta del campeonato recibiendo en Son Moix al Lleida en un partido en el que pretenden regresar a la senda del triunfo tras encadenar dos derrotas seguidas.