La Vuelta 2018

Enric Mas se sitúa tercero en la general de La Vuelta

| Palma |

Valorar:
Visto 1442 veces
preload
Imagen del ciclista de Artà, Enric Mas

Imagen del ciclista de Artà, Enric Mas

12-09-2018

El ciclista canadiense Michael Woods (Team EF-Drapac) ha ganado este miércoles la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Getxo y el Balcón de Bizkaia sobre 157 kilómetros, superando a sus compañeros de fuga, mientras que Alejandro Valverde (Movistar) ha recortado 8 segundos al líder Simon Yates (Mitchelton-Scott).

El mallorquín Enric Mas (Quick-Step Floors) ha cruzado la meta en decimoquinta posición, circunstancia que le sitúa tercero en la general y en disposición de luchar por el podio de esta prueba ciclista. Se sitúa a 1,22 del líder a falta de la clasificación oficial.

Woods no sólo se estrena como ganador de etapa en La Vuelta sino que, en su segundo triunfo como profesional, lo hace en una gran ronda. El canadiense, que atacó y también supo sufrir, superó en las durísimas rampas del Balcón de Bizkaia a Dylan Teuns (BMC) o David De la Cruz (Team Sky).

Enric Mas

Enric Mas (Quick Step), recordó que ya había dicho en días precedentes que «en la tercera semana estaría mejor».

«Ya dije que en la tercera semana que estaría mejor y hoy me he sentido muy bien», dijo el joven corredor mallorquín, que sufrió problemas de salud en la primera semana y no quiere marcarse un techo para esta Vuelta más allá que el de acabar la carrera.

«Madrid, el techo está en Madrid», apuntó dispuesto a «disfrutar» en lo que las «cuatro etapas que quedan» pero también queriendo «mantener los pies en el suelo» como lleva haciendo durante toda la carrera.

«Estamos terceros (en la general), el equipo ha trabajado bien y estoy contento. No sabía que iba a segundos (de otros favoritos). Ahora quedan cuatro días y a disfrutar», dijo,

Mas recordó también que ya había avanzado hace unos días que el equipo del líder Simon Yates «había guardado a su hermano Adam para la última semana», como se vio en la etapa de este miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipìris
Hace 2 meses

@rafalet de Son Quint: ¡Ja hi tornam a ser amb temes personals! No me diguis si he de xerrar o no amb n'Armengol, perque jo no t'he relacionat amb cap partit, ni amb cap polític. Es més, els he qualificats a tots (inclosa n'Armengol) de mediocres, de modo que ja tornes a fer demagògia. I, en quan a la popularitat de n'Enric Mas, fins a aquesta Vuelta a España, estic segur que no hi havía 90.000 mallorquins que sabessin de la seva existencia. Ara, afortunadament, n'hi haurá molts més de 100.000. I t'ho repeteixo: Fes el favor de no anar-me amb sarcasme, entrant al terreny personal, amb pardalades com la de saludar a n'Armengol. Jo no t'ho faría mai a tu.

Valoración:menosmas

Rafalet de son Quint
Hace 2 meses

@Jutipiris T'equivoques dient que un 90% no coneix a Enric Mas. Som molts els aficcionats a Mallorca al ciclisme i a l'esport en general que a part dels Messi, Cristiano etc. també entenem d'altres. He citat Armengol i Balti perquè són els que ara n'hi ha, evidentment que si n'hi hagués d'altres simplement canviària els noms. No estic fent demagògia. (Saluda Armengol de la meva part...).

Valoración:4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

Una figura en ciernes, gracias por hacerme disfrutar cada día viendo el ciclismo

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@Rafalet de son Quint: Trob que estás fent demagogia. Segurament n'Armengol no sabía qui era n'Enric Mas; però tampoc ho devia saber na Prohens, en Noguera, en Balti, ni en Company. Però tampoc el coneixien el 90% del mallorquins. Tens raó en que es voldrán fer la foto, però també ho farán tots el politics que puguin. Son així tots. Però tots, del color que sia. Tots, desgraciadament, comparteixen mediocritat.

Valoración:9menosmas

antoni far mas
Hace 2 meses

joan: en la vuelta a españa el mejor joven se distingue por el dorsal rojo no por el maillot blanco este es para la combinada

Valoración:4menosmas

Rafelet de son Quint
Hace 2 meses

Els polítics de Mallorca ja han d'estar fent gestions per anar a rebre'l a l'aeroport i fer-se la foto amb ell. Armengol fins ara no sabia ni qui era i ara ho té com una prioritat per fer-se la fotografia de rigor amb el seu somriure i potser s'endugui a nen Balti.

Valoración:6menosmas

Oiat
Hace 2 meses

Crec que no som conscients des potencial que te, hem de pensar que te 23 anys, li desix lo millor, estic segur que mos donara moltes alegrias, ánims Enric y visca Mallorca.

Valoración:22menosmas

Oiat
Hace 2 meses

Crec que no som conscients des potencial que te, hem de pensar que te 23 anys, li desix lo millor, estic segur que mos donara moltes alegrias, ánims Enric y visca Mallorca.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace 2 meses

Per que no du es Maillot blanc, a millor jove?

Valoración:3menosmas

Blau i Blanc
Hace 2 meses

Dur es maillot Blau i Blanc, que wapo li quedan aquets colors

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2