Juanjo Moll rueda en el transcurso de una de las mangas de competición | Redacción Deportes

TW
0

Juanjo Moll pisa a fondo y pone rumbo al título nacional que defiende. El piloto mallorquín, que compite por la Escudería Mollerussa a los mandos de un Speed Car Xtrem, firmó este fin de semana su tercera victoria de la temporada en el Campeonato de España de Autocross, dentro de la modalidad de Car Cross. Un triunfo que le permite escalar hasta el segundo puesto de la clasificación general de la categoría, ganando terreno en vistas a recortar la penalización que le restó margen en la pelea por volver a ser campeón de España.

El isleño volvió a mostrar su buen pilotaje en el XXVI Premi Ara Lleida, puntuable para los Campeonatos de Catalunya y España de Autocross, y que tuvo como escenario el Parc de la Serra, en Mollerussa (Lleida).

Final
El camino de Juanjo Moll hacia un nuevo triunfo en el nacional no fue fácil, clasificándose para la Final A tras un enorme esfuerzo. En la carrera decisiva, el piloto mallorquín se alzó con el triunfo tras protagonizar un apasionante pulso con Iván Piña. La victoria fue para Moll, seguido del citado Piña, que aprieta la pelea por el cetro nacional. Óscar Palomo se hizo con la tercera plaza del podio.

De esta manera, Juanjo Moll se afianza en la segunda posición de la general del Campeonato de España de Autocross, que volverá el próximo 1 de julio en Carballo.