El Rotlet Molinar la lía en Twitter

| Palma |

Valorar:
preload
Captura del tuit desde la cuenta del club palmesano acusando al linier del partido de «corrupción»

Captura del tuit desde la cuenta del club palmesano acusando al linier del partido de «corrupción»

28-05-2018 | R.D

Un tuit desde la cuenta del Rotlet Molinar acusando a los colegiados de su encuentro de amañar el partido que les enfrentaba al Murense ha provocado un terremoto en las redes sociales.

El conjunto palmesano necesitaba remontar el 1-2 adverso de la ida y solo pudieron conseguir un empate, lo que les deja fuera de la lucha por el ascenso a Tercera División.

Nada más acabar el partido desde la cuenta del club se acusó a un línear, con foto incluida, de «cargarse el partido».

Al polémico tuit contestó el colegiado balear Juan Antonio Lobón, que pidió que no se cuestionara la labor de los árbitros.

El Comité y el árbitro del encuentro estudian medidas contra el Rotlet Molinar.

Disculpas

En la tarde de este lunes el club ha pedido disculpas por el comportamiento de quien gestionaba la cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LENA
Hace un año

Podríais decir simplemente la verdad... que el jugador del molinar escalo por la grada porque un aficionado iba ha agredir a una MUJER.. pero no eso mejor omitirlo no ? es mejor hablar de antecedentes y de venganzas que decir la verdad no ? venga ya hombre ... aquí cada uno cuenta lo que le interesa...pero bien que no decís nada del amaño del partido ni de los goles mal anulados, ni de la falta de experiencia de arbitro y linier... lo hecho , hecho esta.. pero pésimo le pese a quien le pese. Merecía pasar a la siguiente ronda el Molinar, mera opinión !!!

Valoración:4menosmas

P.J
Hace un año

Pues yo le metía una demanda por vulnerar el derecho al honor y a la propia imagen, art. 18 de la Constitución. Ahí queda eso.

Valoración:-2menosmas

Master X
Hace un año

Enhorabuena al colegiado por contestar con educación y ver como se puede llegar a rectificar! Entre todos tenemos que hacer fútbol y que haya el máximo de respeto

Valoración:2menosmas

Captur
Hace un año

Si hubieran ganado 0-5 en Muro, hoy no se lamentarían.

Valoración:8menosmas

Lo de siempre (2)
Hace un año

Sorprendrido con la rectificación instantanea. Todos, hasta los árbitros tienen derecho a equivocarse. Un aplauso por la rectificación ya que el comentario debió ser fruto de un calentón del twitero de turno y seguro que en el Club hay personas que han entendido que el insulto y el desprecio no es la fórmula ideal para defender opiniones. !Enhorabuena!

Valoración:10menosmas

Lo de siempre
Hace un año

Malos perdedores. El rotlet como todos los equipos del mundo echan la culpa a los árbitros cuando pierden. Seguro que hubo errores, como en todos los partidos, pero jamás vi a un equipo echar la culpa a un árbitro al ascender o al ganar un partido. Es lo de siempre. Es muy fácil no hacer autocrítica y echar la culpa a otro de errores propios. Los árbitros se equivocan pero no son culpables de victorias ni derrotas pero lo típico es acordarse de ellos cuando por méritos propios se pierde un partido. Enhorabuena murense y a seguir trabajando en educación y valores rotlet que mucha falta os hace.

Valoración:10menosmas

Jaume
Hace un año

Es una verguenza de equipo, en la ultima jornada de liga se dejan perder para jugar contra el murense, i ayer su jugador bote con sus antecedentes se hizo escalador, desde el campo escalo la grada para seguir a unos seguidores del murense, fue una verguenza, invadieron el campo paravinsultar al arbitro i menos mal que los de muro no se pusieron a su nivel de animales, sino ya tenemos una tangana y se lia la de dios.... y ahora para terminar de hacer el ridiculo de su cuenta oficial dicen que el arbitro era un corrupto... lo de este equipo lo cuentas y no se lo creen ...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1