Los jugadores del CPL Valladolid celebran su título de campeones.

TW
0

El Espanya Hoquei Club no pudo revalidar su título de campeón de la Liga Élite de hockey en línea al perder el segundo partido de la final, disputado en el polideportivo Joan Seguí de Son Rapinya, ante el CPL Valladolid. Los pucelanos, que ya ganaron en el primer duelo de la final (3-1), repitieron triunfo ayer en la pista palmesana, sentenciando la eliminatoria que decidía el nombre del nuevo campeón.

El Valladolid superó al Espanya Hoquei en la prórroga, gracias a un gol de oro (3-4), culminando un emocionante partido en el que los visitantes llegaron a avanzarse 1-3, pero en los últimos ocho minutos, el cuadro palmesano igualó la contienda, llevando el partido a la prórroga. Al Espanya solo le valía ganar para forzar el tercer duelo, pero el Valladolid, por mediación de Guillermo Jiménez, marcó el gol decisivo y daba el título a los pucelanos.

Pese a ser primero en la temporada regular, el Espanya Hoquei no ha podido rubricar ese dominio con el título y despide de esta forma un curso en el que estrenó su palmarés internacional con la consecución de la President Cup.