En la imagen superior, foto de familia con el alcalde de Felanitx, Joan Xamena, entregando una placa al presidente del club, Francisco Rodríguez | Gori Vicens

TW
0

Día histórico para el CE Felanitx que celebró el sábado por todo lo alto su clasificación matemática para disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.

El equipo, que ya tenía asegurado el playoff, ganó por tres goles a cero al Constància en Es Torrentó y redondeó una temporada en casa magnífica. El presidente del club, Francisco Rodríguez, entregó las insignias de plata del club a Miquel Soler, Eloy González y Braulio Cerro por su gran colaboración con la entidad desde hace años.

Entregó también la insignia de oro al capitán del equipo de la Tercera División, Antoni Bennàssar y al entrenador de categorías base y colaborador del club, Toni Prohens. Al finalizar el partido, el equipo y directivos se trasladaron al Ajuntament de Felanitx. En la sala de plenos fueron recibidos por el alcalde Joan Xamena y varios regidores.

El presidente entregó al alcalde una camiseta alusiva al 75 aniversario del club que se cumplirá el próximo 1 de julio, y el alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento por la clasificación para el playoff. Terminada la recepción oficial, se dirigieron a sa Font de Santa Margalida, patrona de la ciudad, y a sus pies depositaron una corona de flores en homenaje a todos los socios y miembros del CE Felanitx fallecidos.

El club vive momentos históricos en el apartado deportivo y en este playoff Mut y sus jugadores van a por todas.