Momento en el que se le comunica a dos miembros de la Peña Arrabal que no podían entrar al campo del San Francisco. | R.D

TW
10

El encuentro de Juvenil Nacional entre el San Francisco y la Peña Arrabal ha estado envuelto de polémica antes de que se iniciase el encuentro. El club local ha impedido la entrada a dos miembros de los visitantes y para ello ha contratado a un guardia de seguridad, según ha informado el conjunto de Santa Catalina.

Los dos integrantes de la expedición de la Peña Arrabal a los que se le negaba la entrada se han ofrecido a pagar la entrada pero ni con esas se les ha facilitado el paso al campo. En este punto se ha llamado a la policía local para explicarle el caso, dado que es un campo municipal.

Tras la llegada de la Policía, estos han solicitado hablar con el presidente del San Francisco, al que han instado a dejar entrar a las dos personas y que en caso contrario sería detenido por «desobediencia». Finalmente el tema se ha solucionado y han podido entrar todos los desplazados de la Peña Arrabal.

El San Francisco, por su parte, ha querido dar su versión y ha explicado que se le ha negado la entrada solo a una persona, un exempleado del club ya que les consta que es un problemático. No obstante la policía ante esto no ha permitido vetar la entrada al susodicho por la falta de pruebas. El club de Son Fuster también se ha quejado de la postura emprendida por algún dirigente de la Peña Arrabal en la previa del partido.

En lo importante, el encuentro en sí, ha terminado con victoria visitante por 0 a 1.