El I Torneo Internacional Ciutat de Palma de Fútbol Americano se disputa este sábado en Son Moix | R.D

TW
0

Este viernes se ha presentado en el campo de fútbol del campo municipal de Son Moix el I Torneo Internacional Ciutat de Palma de fútbol americano, que disputarán el Mallorca Voltors CFA y el equipo islandés Reykjavik Einherjar. El tendrá lugar este sábado a las 17.30 horas en el mismo campo de fútbol.

El torneo, organizado por el Mallorca Voltors CFA con la colaboración de la IME, se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar el 30º aniversario del equipo de Ciutat.

A lo largo de estas tres décadas de trayectoria el Buitres ha consolidado su equipo senior, que disputa su séptima temporada en Liga Nacional e inaugurará la nueva temporada en la máxima categoría.

Los encuentros que recoge el programa de la jornada empezarán a las 12.15 horas con un partido de la categoría junior que disputará el Mallorca Voltors contra el Barcelona Pagesos. A continuación, se llevará a cabo un partido de exhibición de Flag Football mixto entre jugadores del equipo local. La entrega de trofeos se prevé a las 20 horas.