TW
0

Nacho Baltasar, regatista del CN Sa Ràpita, se ha proclamado ganador absoluto de la 54 Edición del Gran Día de la Vela Bufete Frau que ha concluido este domingo y que ha reunido a más de 400 embarcaciones y 450 participantes.

Baltasar ha sido el ganador de la longeva regata con 13 puntos, además de oro de la categoría optimist, seguido por la reciente campeona del mundo María Perelló, del Club Náutico del Arenal (CNA) y, en tercer lugar Helen Wolff, ha informado el CNA, organizador de la prueba, en un comunicado.

En 420, la regata ha dejado como vencedores al equipo del CNA compuesto por Xavi Antich y Clara Llabrés. El segundo lugar lo ha obtenido la pareja, también del CNA, Aina Colom y Vicky Sisk y en tercera posición se han situado Albert Torres y Rodrigo Rodríguez del Real Club Náutico de Palma y Real Club Náutico de Vigo.

En Techno 293, el primer puesto ha sido para el regatista del Club Náutico de Palma, Biel Lladó Durán mientras que el segundo y tercer puesto han sido para Albert Serra y Marc Rosselló, respectivamente, ambos del CNA.

En Musto Skiff, el podio lo han copado deportistas del CNA, con Joan Rosselló primero, Justo Martínez segundo y Nano Barceló tercerlo.

En la regata de Snipe, Victor Pérez y Dries Combe (CMSAP) se han hecho con el primer puesto mientras que Miquel Costa y Lucas Talamonti (RCNP) lo han hecho con el segundo siendo, el tercer premio, para Juan Company y Jorge Díaz (RCNP).