La dirección de CampusEsport ha pedido disculpas a las familias de las nadadoras por las molestias ocasionadas. | Redacción Digital

TW
0

Tras unos días de incertidumbre se ha confirmado que seguirán los entrenamientos en la sección de competición de natación sincronizada. Esta es al menos la intención de CampusEsport, que gestiona la Fundació Universitat-Empresa de la UIB.

La renuncia, por motivos profesionales, de la entrenadora a continuar con el proyecto provocó la decisión de echar el cierre, aunque la inquietud generada en las deportistas y sus familias ha hecho que ésta sea reconsiderada.

Así, CampusEsport trabaja ahora para encontrar profesionales que puedan hacerse cargo de la escuela de competición, así como para garantizar la sostenibilidad económica del proyecto.

El director de las instalaciones deportivas, Miquel Gelabert, recordó que «es la tercera temporada seguida que se producen dificultades para contratar entrenadores de natación sincronizada para competición. Sin embargo, haremos lo posible por mantener este proyecto que tantos éxitos deportivos nos ha dado».