El Cide lanza un SOS

| Palma |

Valorar:
Imagen del Voley Ciutat Cide tras conseguir el ascenso a la Superliga Femenina.

Imagen del Voley Ciutat Cide tras conseguir el ascenso a la Superliga Femenina.

Miquel Àngel Llabrés

El Voley Ciutat Cide lanza un desesperado SOS. El conjunto palmesano, que consiguió el pasado 22 de abril ascender a la Superliga Femenina, puede verse obligado a renunciar a la categoría que de forma tan brillante consiguió en la pista.

El motivo es la falta de apoyo económico para cubrir los 150.000 euros necesarios para cubrir el presupuesto y competir en la nueva categoría. «A día de hoy el Voley Ciutat Cide no ve factible asumir el reto de la Superliga en unas condiciones mínimamente dignas», manifestó el club en un documento remitido a los medios de comunicación.
«A día de hoy aún no se tiene firmado el convenio de ayudas con el Govern de la pasada campaña, tampoco se sabe oficialmente qué cantidad se recibirá por la misma y todo está cogido con pinzas, incluso intuyendo las cantidades, esas no tienen fecha de entrada en la entidad, y eso no facilita las cosas», declara el club.

El gasto anterior por la disputa de la Copa Princesa y las seis jornadas de la fase de ascenso merman todavía más las posibilidades económicas de cara al futuro. Toni Figuera explica que los patrocinadores que dan apoyo al club siguen fieles al proyecto, pero estas aportaciones no son suficientes. «Nos faltan 30.000 euros para cubrir el presupuesto y de cada día hay menos tiempo para presentar la documentación, apenas una semana». El presidente asume la responsabilidad, lamenta la situación creada y añade que al tener «todo decidido, pondré mi cargo a disposición del club y me dedicaré a entrenar». El voley de élite peligra en nuestra Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 3 años

Como todo lo que hay en las Baleares. Ojala tuvieramos las ayudas que tienen en canarias. Tienen todo lo que quieren

Valoración:2menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

Cadena hotelera? Si su principal sponsor es una !!!!! Informate antes de escribir....en el resto tienes razon

Valoración:7menosmas

Aufidersen mallorca
Hace más de 3 años

No os preocupeis, que solo hay dinero para algunos colectivos que todos conocemos. Para vosotras nadie movera un dedo, ninguna cadena hotelera jamas os dara un euro, ni ninguna compañia aerea, ayuntamiento, conselleria ni benefector, ni banqueros ni nada. Las Islas Baleares no son una CCAA son un negocio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1