Fotografía de archivo del jugador mallorquín Jaume Antoni Munar. | Efe

TW
1

El tenista mallorquín Jaume Antoni Munar sustituirá al barcelonés Marcel Granollers, que causó baja por cuestiones personales, en el equipo español de Copa Davis que viajará a Belgrado para medirse al combinado serbio los días 7, 8 y 9 de abril en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La capitana del conjunto español de la Copa Davis, Conchita Martínez, explicó este sábado que el catalán no está en condiciones de disputar su encuentro. «El jugador no se sentía en condiciones de defender al equipo con garantías», apuntó.

La selección española afrontará la eliminatoria ante Serbia sin la presencia del balear Rafa Nadal y el castellonense Roberto Bautista, y con Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López, además del recién incorporado Jaume Munar.

España se enfrentará al combinado balcánico que pondrá como terreno de juego una pista dura cubierta en el Arena Aleksandar Nikolic, conocida como la Sala Pionir, y lo hará sin sus dos mejores jugadores del ranking ATP, Novak Djokovic y Viktor Troicki.