Un momento de la salida de la Powerman Spain Mallorca. | Powerman Spain Mallorca

TW
1

Emilio Martín y Mavi García, ambos atletas del Club Deportivo Ferrer Hotels, han sido los ganadores absolutos de la categoría Classic masculina y femenina de la segunda edición del Powerman Spain Mallorca. Martín, con un tiempo de 2:34:28, y García, en 2:51:02, han sido los grandes triunfadores de la prueba, organizado por Ferrer Hotels y Unisport Consulting, que se ha celebrado este domingo en Can Picafort.

Más de 350 atletas del mundo y cientos de entusiastas del multi-deporte se han dado cita en esta nueva edición de uno de los duatlones más importantes que se celebra en Europa.

García, además, junto a Miguel Ángel Fidalgo, también del Club Deportivo Ferrer Hotels, y con un tiempo de 2:38:48, han sido Campeones de Baleares de Duatlón de Larga Distancia en modalidad femenina y masculina respectivamente El Club Deportivo Ferrer Hotels ha resultado también vencedor por equipos.

Por otra parte y en categoría Sprint han resultado vencedores Nils Pennekamp, de Holanda en categoría masculina, y Laura Gómez en categoría femenina.

Además de haber sido Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia, en esta segunda edición, el Powerman Spain ha sido una de las 4 pruebas puntuables para la Copa de España de duatlón, que se celebrará en territorio nacional durante el 2017 y que organiza la Real Federación Española de Triatlón.

PowerKids

En esta segunda edición también ha habido sitio para los más pequeños, donde más de 50 niños de hasta 12 años han participado en la denominada PowerKids, competición co-organizada junto a la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.