Los clubes de Palma alzan la voz

| | Palma |

Valorar:

Los clubes de Palma que tienen sus centros de operaciones en Son Moix, Son Hugo, Germans Escalas y Rudy Fernández han alzado la voz contra el Institut Municipal de l’Esport (IME) y la ordenanza por la que obligará a deportistas, técnicos y a muchos padres a asumir el coste de los abonos. Las entidades expresaron su voluntad de hacer un frente común precisamente el día en el que el IME comunicó que llevará al próximo pleno del Ajuntament de Palma la prórroga de esta medida hasta septiembre.

Los clubes, que ya pagan sus cuotas pertinentes para hacer uso de las instalaciones, quieren que se tenga en cuenta la labor social que realizan y argumentan las dificultades de muchas familias para hacer frente a un gasto que advierten como injusto, ya que deportistas, técnicos y padres no hacen uso de los servicios de los polideportivos más allá del espacio que tienen asignado para su actividad.

Los responsables de las entidades implicadas, que han declinado citas individuales y han solicitado una negociación colectiva, están en disposición de pactar con el IME la fórmula para establecer un control de accesos y lamentan que la intención de Cort de aumentar los ingresos sea a costa de los deportes minoritarios.

Consideran que una moratoria no subsanará el conflicto debido al cambio de gobierno que se realizará en Cort en junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepet
Hace más de 2 años

Solo faltaría que los ciudadanos tuviéramos que pagar la luz, el agua y el gas de una ere de club que ocupan las instalaciones al todas horas.

Valoración:menosmas

Pep Ribas Ribas
Hace más de 2 años

ALELUYA !! Ya era hora de que en este digital de Ultima Hora mencionaran algo sobre el problema deportivo de la ciutat de Palma, entre Ajuntament (IME) y equipos y clubes afectados. Se quiere implementar un abono para que pagen los clubes por utilizar las instalaciones deportivas, despues de que ya se paga alquiler por ello.

Valoración:0menosmas

Abonada
Hace más de 2 años

De risa y se quejan. Y los abonados que? Es pública no privada.

Valoración:2menosmas

Laura
Hace más de 2 años

Yo seguiré votando al este gobierno. Una decisión acertada.

Valoración:-6menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Yo he votado al este gobierno y por lo menos actúan como debe ser. Ya está bien de favoritismos . Yo pago un abono familiar.

Valoración:2menosmas

Correcta decision
Hace más de 2 años

Me parece genial que paguen como los demás. Y encima tienen todas las horas ocupadas. Quien paga estos gastos? El ayuntamiento somos todos

Valoración:2menosmas

Hilario
Hace más de 2 años

Disfrutamos de lo votado. Así estaba todo antes. Gratis y encima llorando. Se han terminado la época de la vacas gordas. Yo he votado al este gobierno y estoy con ellos. Además pagar como todo el mundo

Valoración:1menosmas

Abonado
Hace más de 2 años

Iros vuestras piscinas como la salle y S' escorxador. Que hacéis cursillos? Y utilizáis las piscinas públicas.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 2 años

disfruten lo votado!!

Valoración:2menosmas

Pepet
Hace más de 2 años

La noticia no esta ben explicada, els nadadors dels clubs pagan la quota d' abonat al IME, pagan al club i el club paga al IME ' us dels carers asignats per hores i si tenen competicio la federacio torna a pagar al IME. Ara el que demana l'IME es que els entrenadors paguin la quota d' abonat, quant aquestes persones van a treballar alli, no nedant, si no ensenyant als nins i nines. AViat l' IME començara a cobrar als socorristes i al personal de manteniment per que tambe accedeixen a la piscina ...... INCOMPRENSIBLE

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3