La cantera balear, presente entre la élite de la gimnasia rítmica española

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La joven gimnasta Alexandra Moody, en acción con la pelota.

La joven gimnasta Alexandra Moody, en acción con la pelota.

Alexandra MoodyAlexandra Moody

La joven gimnasta mallorquina Alexandra Moody, del Club Gimnàstica Consell, ha sido convocada por la Federación Española de Gimnasia para acudir al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León del 26 al 29 de diciembre, donde llevará a cabo una concentración con la élite de la gimnasia rítmica española.

Esta chica, de tan solo catorce años, viene de proclamarse este 2016 subcampeona de España junior absoluto, y es una de las perlas de la cantera balear de este deporte, que valió al combinado nacional una plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Quien sabe si la chica mallorquina será una de las gimnastas que veamos en Tokio defendiendo la bandera española. Mientras, su familia la apoya en todo.

«Como padres, nos sentimos muy orgullosos de nuestra 'peque'», explica Elena Sebastián, la madre de la joven, quien combina sus estudios en un colegio convencional con un programa exigente de entrenamiento, con hasta veintidós horas semanales de dedicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 3 años

Una gimnasta espectacular. Una buena persona y una deportista que con su espiritu de sacrificio y lucha, seguro nos sentiremos orgullosos los mallorquines.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1