Copa del Rey MAPFRE de vela

Reyes de la bahía

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Ses Voltes acogió la entrega de premios de la Copa del Rey MAPFRE de vela.

06-08-2016 | Copa del Rey MAPFRE de vela

Felipe VI coronó este sábado en Ses Voltes a los nuevos reyes de la bahía, donde la batalla final consagró a los favoritos y, en especial, a los dominadores absolutos en tiempo real, el ?Red Eléctrica?, de la clase X-35, y en tiempo compensado, al ?Movistar?, en la clase ORC 2, en la que Pedro Campos amplió su leyenda con su novena victoria.

La Copa del Rey bajó el telón volviendo a disfrutar de la mejor cara del campo de regatas y de un colofón de excepción en Ses Voltes.

El cuadro de honor de la competición lo completaron el ?Maserati?, en BMW ORC 1; ?Marbella Team?, en Herbalife J80; ?Bella Mente?, en Montblanc Maxi 72; ?Azzurra?, en Singular Kitchen IRC 1; ?Norauto?, en GC32; y ?Earlybird?, en MRW Swan 45.

Copa del Rey Mapfre de vela

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PATÉTICO
Hace más de 2 años

Cuantas aves electrocutadas RED ELÉCTRICA.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ pep de sa sinia: Jo no se si te el millor material i la millor tripulació, però la realitat es que no ha guanyat. (Hi ha una classificació a la noticia i el titular es ben clar).

Valoración:-1menosmas

pep de sa sinia
Hace más de 2 años

Em recorda quan en Franco anava a caçar, era espectacular la quantitat d'animals que matava, i, fin i tot, t conten que una vegada va pescar una balena des de l'Azor. . Ara és el mateix, endevinau qui deu tenir el millor iot i la millor la tripulació? pero, ohhh que bo que és el Rei a les regates, ben igual que sompare, mentre no mati elefantets ja me va bé.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1