El ala-pívot Mike Carlson, con la camiseta del CB Clavijo. | CB Clavijo

TW
0

El Palma Air Europa contará para la temporada 2016/2017 con el ala-pívot norteamericano Mike Carlson. Así lo ha informado este sábado el club balear en una nota de prensa.

Mike Carlson llega al club tras dos años en el Cocinas.com de Logroño, conjunto con el que consiguió en la pasada campaña un promedio de 10,7 puntos, 3,3 rebotes y 8,7 de valoración en 20 minutos y 21 segundos por encuentro.

«Se trata de un cuatro abierto con buena mano de media distancia y desde el 6,75, que ha demostrado ser un referente ofensivo para su equipo en las dos temporadas que ha estado en la competición», afirma el Palma Air Europa en el comunicado.

Mike Carlson se une a Mikel Úriz, Khalid Mutakkabir, Gabe Rogers, Javier Medori, Toni Vicens y Claudio Fonseca como miembro del proyecto Palma Air Europa 2016/2017 para disputar la liga Leb Oro. Por su parte «Javi Lucas y Óscar Alvarado siguen con contrato con el club mallorquín a la espera de valorar sus diferentes opciones para el próximo curso», ha concluido el club.