Una selección de Podemos juega contra el Collerense a favor del fútbol femenino

| Coll d'en Rabassa, Palma |

Valorar:
Visto 400 veces
preload
La directora insular de Igualtat, Nina Parrón, tomará partido del encuentro.

La directora insular de Igualtat, Nina Parrón, tomará partido del encuentro.

04-04-2016 | Podem Illes Balears

Una selección compuesta por mujeres de Podemos se enfrenta este martes, a las 20.00 horas, al equipo de fútbol femenino del Collerense en un acto de apoyo al deporte en clave de mujer, que está «discriminado», ha afirmado Laura Camargo, portavoz del partido morado en el Parlament.

Se trata también de un acto de apoyo al fútbol femenino en el que la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, hará el saque de honor en el centro del campo municipal del Coll d'en Rabassa.

La portavoz de Podemos en el Parlament, y Beatriz Morales y Nina Parrón, del Consell de Mallorca, serán algunas de las jugadoras que se vestirán de corto para disputar este encuentro.

Cabe recordar que hace unas semanas el equipo palmesano lanzó un mensaje de SOS, afirmando que la falta de apoyo institucional y empresarial llevarían al club a retirar a sus principales equipos de la competición.

El equipo del Coll cuenta actualmente con dos plantillas en las máximas categorías nacionales del fútbol femenino –Primera y Segunda División–, y la primera plantilla masculina compite en la máxima categoría del fútbol balear, Tercera División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorking
Hace más de 2 años

Los perros flautas de podemos jugando al futbol jajaja estos el unico deporte que han hecho en su vida es ir a manifestaciones

Valoración:4menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Me parece muy mal y muy injusta la situación de estas auténticas profesionales. Pero lo del partido me parece populismo barato.

Valoración:5menosmas

meparto
Hace más de 2 años

Ja! Ja! Xelito haciendo el saque de honor!! Es que si juega los 90 mimutos le puede dar algo!! Ho habrá pedido cobrar.... piensa mal i acertarás!!!

Valoración:3menosmas

Tito
Hace más de 2 años

Quiero cambiar de país !!!

Valoración:3menosmas

arta
Hace más de 2 años

Grandes jugadoras condenadas a la desaparición por el machismo de las empresas publicitarias....muchos anuncios de dietas y perfumes pero poco apoyo al deporte y la igualdad.Hace falta una revolución.Las mujeres tenemos que hacer un boicot a las empresas que no apoyen el deporte femenino.

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Lo que está pasando con el Collerense fenenino es una verguenza.Futbol de primera categoría.Jugadoras de primera categoría y que puede desaparecer por falta de apoyo.El problema es que ,cuando preguntas,nadie puede opinar porque ni siquiera las ha visto jugar.....Es una verguenza.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1