El Barcelona B se ha impuesto al Llosetense en Es Puig. | P. Pellicer

TW
14

Llosetense 0 – 2 Barcelona B

Llosetense: Mingorance, Campins, Ramos (Pyustemov, min. 57), Mayrata, Lirola (Regis, min. 46), Cristian, Escrich, Alomar, Salvà, Baleani (Cobo, min. 57) y Pol.

Barcelona B: Adrián, Palencia, Quintillà, Ros, Borja López, Samper, Fernández (Godswill, min. 40), Gumbau, Salvà, Perea (Franquesa, min. 88) y Cámara (Mújica, min. 81).

Goles: 0-1, Ros, min. 29; 0-2, Perea, min. 83.

Árbitro: Lax Franco. Amonestó a los locales Ramos, Alomar, Salvà, Escrich, Cristian y Pyustemov, así como a los visitantes Quintillà, Cámara y Salvà.

El Barcelona B ha impuesto su juego en Es Puig para ganar al Llosetense, que pese a haber dispuesto de ocasiones para empatar el partido no ha podio con el envite ofensivo de su rival. Los de Nico López, tras encajar el primer gol en el minuto 29, han buscado con ahínco volver a igualar el marcador, un hecho que ha estado cerca en la segunda parte. Sin embargo, el paso de los minutos ha diluido las aspiraciones locales, que han quedado sentenciadas con el segundo tanto blaugrana, en el minuto 83.

A falta de siete jornadas para que termine la fase regular, el Llosetense tiene un complicado trayecto para conseguir la permanencia.