Un momento del partido disputado en Peñíscola. | Andreu Serret

TW
0

Peñíscola 5 - 4 Palma Futsal

Peñíscola RehabMedic: Gonzalo, Asensio, Verdejo, E. Martel y Juan Carlos. También jugaron Fan Conde, Yeray, Míchel, Javi Alonso y Josiko.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Joselito, Tomaz, Paradynski, Chicho, Pizarro y Trípodi.

Goles: 1-0 E. Martel (min. 2); 2-0 Míchel (min. 11); 3-0 Javi Alonso (min. 14); 4-0 Yeray (min. 14); 4-1 Míchel p.p. (min. 16); 4-2 Chicho (min. 22); 4-3 Sergio (min. 33); 5-3 Martel (min. 34); 5-4 Sergio (min. 38).

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Desde que en el mes de noviembre el Palma Futsal perdiera ante ElPozo Murcia, el conjunto balear no había perdido ningún encuentro. Hasta este sábado. El Peñíscola se ha impuesto por 5-4 y relega a los de Juanito a la cuarta posición de la tabla.

En la primera parte los baleares cedieron demasiado terreno y encajaron cuatro goles. El Palma Futsal sufrió mucho en los primeros compases del encuentro ante un equipo con las ideas claras que incomodó a los jugadores, lo que les hizo pagar muy caras las pérdidas de balón en ataque.

La mejoría tras el descanso no les sirvió a los de Juanito para remontar el encuentro, pese a que no cesaron en su empeño de darle la vuelta al marcador. Pese a encerrar al rival en su pista, el Palma Futsal no consiguió recuperarse de la mala primera parte.

Con esta derrota el Palma Futsal cede el tercer puesto a ElPozo Murcia y se centra ahora en la Copa de España que se jugará en Guadalajara de jueves a domingo. Los de Juanito se enfrentarán el jueves al Movistar Inter.