El técnico catalán del Palma Futsal Juanito cumplió lo prometido y se bañó en la fuente de 'las Tortugas'. | Palma Futsal

TW
1

La grata sorpresa que dio este pasado martes el Palma Futsal a toda su afición congregada en el Palau d'Esports de Son Moix derrotando al poderoso F.C. Barcelona Lassa y accediendo así por pleno derecho a la primera final de su historia se ha consolidado como uno de los temas deportivos más comentados en clave balear en las últimas horas.

Decenas de felicitaciones llenaron la red tras la conclusión del partido y el festejo fue mayúsculo entre los técnicos, asistentes y jugadores.

Precisamente, desde el club compartieron en Twitter algunas imágenes de Juanito, el orgulloso entrenador del equipo, que, cumpliendo con la palabra dada, acabó bañándose en paños menores en la fuente de la 'plaza de las Tortugas'.

«Algo muy bonito y muy grande»

Noticias relacionadas

Este martes, en declaraciones al espacio deportivo de Ultima Hora Radio, el entrenador barcelonés ha destacado que la «gesta» conseguida por sus jugadores es algo «muy bonito y muy grande», aunque no todo esta hecho.

«Hay que disfrutar el momento pero en la élite no te puedes despistar y hay que seguir trabajando», ha asegurado Juanito, afirmando que es tarea suya «controlar la euforia y canalizarla para pensar en todo lo que nos viene», en referencia a la final de la Copa del Rey frente a El Pozo Murcia que se jugará el 7 de mayo en la capital hispalense.

Por su parte, el director deportivo José Tirado se ha mostrado sorprendido por la respuesta del público mallorquín, y ha querido agradecer el papel de la afición, que según ha dicho «fue el sexto hombre. Mil gracias».

También ha declarado que «noches como ésta engrandecen al deporte balear», y finalmente ha confesado que los nervios no le dejaron ver el partido: «solo pude ver los últimos tres minutos».