El Palma Air Europa refuerza su juego interior con Claudio Fonseca

| Palma |

Valorar:
preload
Claudio Fonseca, lanzando a canasta, entre dos contrarios.

Claudio Fonseca, lanzando a canasta, entre dos contrarios.

18-02-2016

El Palma Air Europa incorpora para el resto de temporada al pívot portugués, Claudio Fonseca (26 años, 2'06m), reforzando así el juego interior del equipo.

Formado en las categorías inferiores del actual líder de la ACB, el Valencia Basket, el pívot ha estado militando en las filas del Benfica portugués las últimas tres temporadas, y en lo que llevaba de ésta estaba promediando 8'5 puntos, 4'9 rebotes y 1'8 tapones por encuentro.

Además Fonseca cuenta con experiencia en ligas FEB, habiendo disputado dos temporadas en Leb Plata, una con el Peñas Huesca (08/09) y otra con el Plasencia Extremadura (11/12) y otras tres temporadas en liga EBA, siempre según la nota difundida por la entidad.

Se trata de un jugador con buenos movimientos en la pintura y buena capacidad para ir bien al rebote, además de contar una excelente capacidad de intimidación, por lo que dará solidez y consistencia al juego interior del equipo.

El jugador será presentado mañana viernes a las 11:30h en la nueva oficina Inmobiliaria Palmer Premium y en la presentación le acompañará el entrenador y director técnico del equipo, Xavi Sastre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

Ben fet. Encara hi som a temps.

Valoración:3menosmas

xmr
Hace más de 3 años

Era urgente actuar de esta manera. Lo que no podía ser, era tener un americano con valoraciones negativas casi cada partido.

Valoración:3menosmas

Espectador.
Hace más de 3 años

No se si será el pívot ideal pero lo que es seguro es que hacia falta un 5.Si ayuda a Guillen en el rebote ofensivo y defensivo será perfecto.Jugar con los dos en pista dará mucha garantías de contra ataque siempre y cuando jueguen en el 1 Alvarado o Romero, con Uriz continuaremos caminando y sin correr , jugar con Uriz de 2 seria una buena opción.Xav Sastre sabe lo que hace, el domingo seguro que el equipo gana.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1