TW
2

Llosetense 3 – 1 Levante

Llosetense: Mingo, Campins, Juame Pol, Mairata, Lirola (Bedri), Cristian, Miquel (Junior), B. Alomar, Xesc Regis (Héctor), Nico Baleani y Thiago.

Atlético Levante: Koke, Zubiri, Jilmar (Pepelu), Cote, Jair, Ribelles, Colau (Hacen) (Jilmar), Valiente, Aquino, Fran Nuñez y Nanclares.

Goles: 0-1, min.47, Matias Aquino; 1-1 min.56, Regis; 2-1 min.63, Thiago; 3-1 min.89, Héctor de penalti.

Árbitro: Campos Salinas, asistido en las bandas por Hernández García y Ramírez Moreno.

Tarjetas: Amarillas para Thiago, Campins, Bernat Alomar, Mairata y Regis por el Llosetense y Jilmar y Jair por el Atlético Levante. Expulsó al local Jaume Pol con doble amarilla (min.46).

El Llosetense ha conseguido este domingo una épica victoria ante el Atlético Levante en el campo municipal de Es Puig (3-1), que le permite soñar con la salvación. El equipo de Nico López ha sido capaz de remontar un resultado adverso a pesar de jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica.

El partido se ha complicado para los mallorquines en la primera acción del segundo acto. Jaume Pol ha cometido penalti y ha sido expulsado tras ver la segunda cartulina amarilla. Mingo ha parado la pena máxima pero el árbitro ha ordenado repetir el lanzamiento. Aquino no ha fallado en el segundo intento y el Levante se ha puesto por delante en el marcador.

A pesar del contratiempo, el Llosetense no ha bajado los brazos y un minuto después ha podido empatar en un mano a mano de Regis. El futbolista ha perdonado en esta ocasión pero a la siguiente ha acertado en la portería del Atlético Levante. Tras un saque de esquina lanzado por Thiago y una serie de rechaces, Regis ha conectado un remate que ha entrado por la escuadra (min. 56).

El Llosetense se ha inflado de moral y siete minutos más tarde ha completado la remontada con un gol del propio Thiago (min. 63). El Atlético Levante se ha volcado en busca del empate y eso lo ha aprovechado el conjunto de Nico López para poner la puntilla al partido sobre el tiempo reglamentario. El árbitro ha señalado un penalti a favor de los locales que Héctor ha transformado en el tercero (min. 89) para mayor alegría de la afición del Llosetense.