TW
2

Hércules 2 – 2 Llosetense

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu (Siro), Indiano, Gato, Adri Cuevas (Miñano) y Gallar (Mariano).

LLosetense: Mingo, Vaz, Jaume Pol, Javi Ramos, Junior, Miguel, Héctor, Pep Biel (Marc Capó), Regis (Llobera), Thiago y Jose (Aitor)

Goles: 1-0, Rojas min.7; 1-1, Javi Ramos, min.44; 2-1, Rafita, min.63; 2-2, Javi Ramos, min.85.

Árbitro: Sánchez Villalobos, asistido en bandas por Valverde Martínez y Gil Sergio del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarilla a Chechu, Mariano (min.67. y min.78) y Héctor por el Hércules y a Javi Ramos y Héctor por el Llosetense

Dos goles de Javi Ramos han servido este domingo al Llosetense para conseguir un valioso empate ante el Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante (2-2). El equipo de Nico López, en su momento más dulce de la temporada, ha sido capaz de remontar el marcador hasta en dos ocasiones ante uno de los aspirantes a ascender a Segunda División.

El partido se ha puesto feo para el Llosetense bien pronto con un gol de Rojas en el minuto 7 de la primera parte. Sin embargo, los mallorquines no han perdido la compostura y han logrado empatar con un gol psicológico de Javi Ramos al borde del descanso (min. 44).

En la segunda parte, Rafita ha vuelto a adelantar a los alicantinos en el 63 y un poco más tarde se ha producido una jugada clave en el devenir del encuentro: el jugador del Hércules Mariano ha sido expulsado en el 78 por propinar un codazo a Júnior. Los locales se han quedado con diez a falta de doce minutos y eso lo ha sabido aprovechar bien el Llosetense para empatar, otra vez, con un gol de Javi Ramos cuando se consumía el partido (min. 85).

Así pues, el Llosetense continua creciendo y con este empate ya acumula tres jornadas consecutivas sin perder. Tras el descenso administrativo del Huracán de Valencia, los de Nico López son decimonovenos con 17 puntos, a siete tanto de la promoción y como de la salvación.