Un momento de la salida de la III San Silvestre Juaneda. | Miquel Àngel Borràs

TW
3

La carrera San Silvestre Juaneda se consolida. La tercera edición de la prueba navideña ha congregado a cerca de 1.500 participantes, que se han dividido en las categorías de 6,5 km. y la de 10 km. El buen tiempo ha acompañado a los atletas participantes, algunos de los cuales han acudido a la cita con peculiares atuendos.

Los más rápidos en la distancia de 6,5 kilómetros han sido Anuchi Gago, Elenita García y Lila Pujol, en la categoría femenina, y Damià Ramis, Micha Heidenreich y Aziz Boutiol en la masculina. En la carrera mas larga, la de diez kilómetros, se han impuesto Eva María Moreda, María José Medina y Marina Sánchez, en la categoría femenina, y Antonio Rldan, Carlos Martínez y Miquel Capó en la masculina.

Juan Algersuari, Presidente de Red Asistencial Juaneda, Susanna Moll, Teniente Alcalde de Educació i Esports del Ajuntament de Palma, y Benjamin Marcos, de Evasion Running, han sido los encargados de entregar los premios, entre los que había la entrega de 500 euros a la Asociación Zaqueo por parte de la Obra Social La Caixa al conseguir las 500 campanadas en la meta del reto Ring the Bell.

Los resultados completos se pueden consultar en www.elitechip.net.