El Llosetense pierde ante el Sabadell y sigue hundido

| Sabadell |

Valorar:

Sabadell 2 – 0 Llosetense

El Llosetense ha sumado este domingo la undécima derrota de la temporada tras perder ante el Sabadell en la Nova Creu Alta (2-0). Los catalanes han liquidado el partido con dos goles en la primera parte ante de los veinte minutos de juego.

Bruno ha abierto la lata para el Sabadell tras enviar al fondo de la portería un pase de la muerte de Marc Fernández (min. 9). Tres minutos después el conjunto catalán ha podido marcar el segundo. Marc Fernández ha vuelto a centrar y el central del Llosetense Mairata, en su intento de despeje, ha estrellado la pelota en el palo. Ha sido un aviso de lo que ocurriría poco después, aunque en esta ocasión los protagonistas del primer gol se ha intercambiado los papeles. Pase en profundidad de Bruno a Marc quien consigue el segundo gol con un remate cruzado (min. 19).

Con esta derrota, el Llosetense es colista a doce puntos de la salvación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Endavant lloseta
Hace más de 4 años

Lo mes important que hi ha un equip balear en aquest cas mallorqui que juga a 2ª B. Ojala n´hi hagues més.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ mediocentro: Para poder tirarse bufas, antes hay que haber comido. Y para poder jugar en 2ªB, hay que quedar entre los cuatro primeros de 3ª, y después ganar las eliminatorias de ascenso. Eso es lo que hizo el Llosetense y no supieron hacer otros clubs más bufardos. I aixó fa mal de ventre!

Valoración:4menosmas

mediocentro
Hace más de 4 años

esto de querer jugar en segunda b ha sido una bufa que se han tirado en Lloseta pero está claro que no tienen capacidad ni dinero

Valoración:0menosmas

La culumeta
Hace más de 4 años

Gran temporada de Nico Lopez.

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

¿El Llosetense hundido? A flote y navegando, entre históricos, con la cabeza bien alta, al menos, hasta Junio de 2016.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1