El Palma Futsal se vuelca con el niño enfermo Izan

| Palma |

Valorar:
El equipo del Palma Futsal ha posado junto a la madre y el pequeño en Son Moix.

El equipo del Palma Futsal ha posado junto a la madre y el pequeño en Son Moix.

Palma Futsal

El primer equipo del Palma Futsal ha recibido este miércoles una visita muy especial: la de Izan Pérez, un niño mallorquín de tres años que sufre una enfermedad rara y en cuya causa se ha implicado todo el cuerpo técnico así como los jugadores.

Fruto de la colaboración con la asociación "Luchamos juntos por Izan" se emprenderán algunas acciones para recaudar fondos. El objetivo es ayudar a su familia a costear un tratamiento en California para mejorar la calidad de vida del pequeño.

Así, el equipo y su próximo rival en la competición liguera, ElPozo Murcia, harán entrega de una camiseta oficial para que sea sorteada en el descanso del partido entre los asistentes. Además, está previsto que los jugadores salgan a la pista con camisetas de apoyo a Izan y con una pancarta sobre la causa benéfica.

Asimismo, algunos ya han confirmado su participación el próximo domingo 6 de diciembre en una carrera popular que tiene por lema "Luchamos Juntos por Izan" y que transcurrirá por la Playa de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Jutipiris
Hace más de 5 años

Todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa (el taurino y el animalista, el abortista y el pro-vida, etc.) No es la primera vez que en los comentarios se mezclan temas que no tienen nada que ver unos con los otros. En la sección de deportes se suelen verter comentarios sobre política, por ejemplo. Y repito: los que nos gobiernan ahora y los que nos gobernaron antes se lavan y se lavaron las manos en casos como los de Izan. Si no fuera por las recogidas de tapones y la solidaridad de la gente y de organizaciones como el Palma Futsal, el Rayo Vallecano, etc. estos niños lo tendrían muy crudo para llegar a adultos.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace más de 5 años

@ bmg: Me adhiero a todo cuanto dices, bravo por el Palma Futsal. Pero lo de "abortista" sobra en una declaración de agradecimiento y, además, muestras demasiado el plumero.

Valoración:menosmas

bmg
Hace más de 5 años

Bien hecho por el Palma Futsal. Lo aplaudo sinceramente. Pero muy mal por los políticos, que prefieren dar la tarjeta sanitaria gratis a los inmigrantes ilegales, a subvencionar clinicas privadas abortistas, etc. antes que pagar el tratamiento de esta criatura inocente. Y esto que muchos de ellos se definen como progresistas, presumen de estar a favor de la justicia social y de todo lo público.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1