El conjunto mallorquín se la juega con el gran favorito al título tras haber eliminado a otro gran candidato. | PALMA FUTSAL

TW
0

El Palma Futsal se medirá al FC Barcelona Lassa en la semifinal de la Copa del Rey. Pese a enfrentarse al principal favorito y campeón de cuatro de las cinco últimas ediciones de esta competición, el vestuario balear no duda y confía en sus opciones.

Y es que la moral del conjunto mallorquín es alta tras haber eliminado a otro gran favorito, el Movistar Inter. La ida se jugará en la Ciudad Condal en las próximas semanas, mientras que la vuelta se celebrará en Son Moix en el mes de febrero, con fechas aún por concretar.

Los de Juanito tendrán que volver a tirar de épica si quieren jugar la que sería la primera final de su historia. Será la tercera ocasión en la que ambos clubes se vean las caras en la Copa del Rey. En los dos precedentes, el Barcelona se llevó la victoria en sendas eliminatorias de cuartos de final.

«Nos ha tocado el equipo más fuerte de los cuatro que estamos y hay que afrontarlo como es. Tenemos la experiencia de haber jugado ya contra el Inter y ahora veremos si somos capaces de eliminar al Barça porque el premio es una final y hay que jugar con respeto pero sin complejos, afrontarla bien y estar vivos en la eliminatoria, buscando un resultado a favor para el partido de casa» afirma Juanito, técnico del Palma.