Paradynski protege el balón en una acción del partido en Jaén. | Palma Futsal

TW
1

Jaén 5 – 2 Palma Futsal

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, Boyis, José López, Eloy Rojas y Emilio Buendía. También jugaron Carlinhos, Solano, Cuco, Ossorio y Campoy.

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Taffy. También jugaron Pizarro, Attos, Joao, Sergio, Paradynski y Tripodi.

Goles: 1-0 Carlinhos (min. 7); 2-0 Cuco (min. 13); 3-0 Campoy (min. 20); 3-1 Tomaz (min. 23); 4-1 Dani Martín (min. 32); 4-2 Taffy (min. 39); 5-2 Eloy Rojas (min. 40).

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Pizarro y Vadillo.

El Palma Futsal ha cosechado la primera derrota de la temporada a domicilio en la pista del Jaén Paraíso Interior por 5-2, en un partido en el que los locales fueron mejores y dominaron prácticamente desde el inicio. Los de Juanito no estuvieron cómodos sobre la pista, con más problemas de los habituales en la creación y también con más imprecisiones que de costumbre en la retaguardia.

La visita a La Salobreja era trampa y así fue. Los de Juanito lo intentaban pero no conseguían hacer su juego mientras que el Jaén tenía las ideas muy claras y les sacó el máximo partido. Carlinhos marcó el primero tras una jugada de estrategia de los locales mal defendida por el Palma y Cuco marcó el segundo minutos después en una buena acción personal que acabó con un potente disparo que sorprendió a Carlos Barrón.

Con el paso de los minutos y con el marcador a favor, el Jaén estuvo cómodo sobre la pista y sin dejar fisuras en su defensa lo que dificultaba las cosas a la hora de tener algún espacio por el que penetrar en el área rival. Dani Cabezón paró un disparo peligroso de Taffy que pudo suponer el primer gol de los palmesanos pero fue Campoy el que marcó el tercero justo antes del descanso para los locales.

El partido se puso muy cuesta arriba tras la primera parte y hacía falta un cambio radical tras el descanso para albergar alguna esperanza de llevarse algún punto. Tomaz marcó rápido el primer tanto balear tras una acción de Vadillo y se abría una puerta a la esperanza. Sin embargo, el Palma no acertó las oportunidades que tuvo, mientras que el Jaén sentenció prácticamente el partido en una acción individual de Dani Martín.

Juanito sacó a Vadillo como portero-jugador para buscar una reacción a la desesperada pero no sirvió de nada. Taffy marcó tras varios intentos a poco más de un minuto del final y el Jaén devolvió el golpe con el quinto gol sobre la bocina, obra de Cuco.

La derrota hace que el Palma abandone la tercera plaza y pase a ser el cuarto en la clasificación con un partido más.